Servicios
Redes Sociales

Gestión integral para potenciar la presencia digital y conectar con la audiencia
Gestión en las diferentes plataformas que se requiera, acorde a las necesidades del cliente. Servicio integral: diseño gráfico, creación de contenido, recopilación de material, redacción de copys, asesoramiento, respuestas a comentarios y mensajes, y más. También acostumbramos realizar propuestas a medida.
Sitio Web

Diseño y desarrollo web enfocado en funcionalidad, estética y resultados
Se realizan todos los procesos para la creación del sitio web, como el diagrama del sitio, armado del contenido, recopilación de información, diseño completo, programación, y buenas técnicas de SEO (palabras clave, optimización para mayor velocidad, etc.). Además, se incluye mantenimiento mensual para su correcto funcionamiento.
Publicidad en Google

Campañas optimizadas para alcanzar los objetivos de negocio con precisión
Creación y mantenimiento de campañas en Google Ads, acorde a los objetivos estipulados. Se trabaja en campañas de Search (búsqueda), Display, Discovery, Shopping, Video. La supervisión y mantenimiento es vital para maximizar y garantizar el resultado esperado.
Publicidad RRSS

Estrategias que maximizan la inversión y asegura resultados
La implementación de una estrategia de publicidad en redes sociales es vital para maximizar la inversión. Se utiliza el Administrador de Anuncios de Meta para publicitar Facebook e Instagram. También se trabaja con plataformas como LinkedIn Ads o TikTok Ads, dependiendo de la estrategia.
SEO

Mejora la visibilidad online con estrategias personalizadas y medibles
Antes de implementar acciones de SEO, se analiza el trabajo a realizar junto al cliente para garantizar un servicio personalizado, tanto a corto como a largo plazo. Se aplican acciones medibles para contribuir con el objetivo estipulado.
Email Marketing

Conecta eficazmente con el público a través de mensajes personalizados y estratégicos
Es una de las opciones más convenientes para comunicarse con el público interno (personal, proveedores, etc.) y externo (clientes, seguidores, etc.). Se realiza un plan a medida para garantizar el flujo de comunicación esperado. Además, se plantean acciones usando la herramienta seleccionada, como por ejemplo Mailchimp.