Si llegaste hasta acá, habrás visto que en Tutak siempre decimos que “toda acción comunica”, y no es una simple frase sin sentido.
Sostenemos la frase porque entendemos a la comunicación como un sistema, en el que aquello que se comunica para el exterior debe guardar coherencia con el ámbito interno de las empresas y organizaciones.
Como consumidores, pero fundamentalmente como profesionales, nos encanta ver el detrás de escena y el ámbito de trabajo en el que hay valores que potencian la labor y hacen que la tarea diaria sea más agradable y humana.
Por eso, mediante un análisis previo, elaboramos estrategias de comunicación que logran una mejor integración tanto del equipo de trabajo como de todos los actores que hacen parte del lugar (proveedores, clientes, etc.)
Nos enfocamos en que las acciones a implementar, mediante el análisis mencionado, guarden congruencia con los objetivos y demás factores que forman la identidad del lugar.
Un espacio de trabajo en el que se utilicen herramientas que faciliten la labor cotidiana y capacitaciones que apunten a mejorar los procesos, logra un sentido de apropiación y pertenencia que impulsa las marcas en relación a los valores y misión de cada empresa u organización.
Lamentablemente, si bien son pocas las empresas que trabajan esta rama de la comunicación, desde Tutak incentivamos a que cada vez más marcas apuesten a estos proyectos ya que son muchos los beneficios que se obtienen.
¿Te sumás vos también con tu equipo de trabajo? ¡Contactanos!